TESTIMONIO 1

Hola:

Mi nombre es SOLANGE y quiero compartir con ustedes una maravillosa experiencia que he vivido en mi vida llamada ESCOGE, les contaré que antes era una persona que me gustaba servir y ayudar a las personas; pero después de vivir ésta experiencia me ayudó a reforzar, profundizar mi fe en Cristo, a comprender que debo acercarme a las personas que amo y debo aprender a perdonar a las personas que me han lastimado.

Aprendí a ver las cosas desde otro punto de vista, a escuchar y a tratar con diferentes personas y comprender sus diferentes problemas.

Con respecto a mí, les contaré que en mis proyecciones de vida he ido logrando de a poco lo que me he propuesto, con la gracia de nuestro Padre Dios,gracias a éste servicio me siento que soy parte de una gran familia, en donde he conocido a personas que entregan todo como locos enamorados de ESCOGE, que con ellos he podido ir nutriendo mi fuerza espiritual y me he acercado más a Dios, preocupandome de mi persona y comprometiendome más con Él.

He aprendido a quererme con mis defectos y virtudes y a amar y respetar a los demás.

También he logrado comprender que en la mayoria ese tipo de comportamiento es por falta de amor, cariño y comprensión; al vivir esta experiencia me comprometí a servir con mayor entusiasmo y motivación, ser un instrumento de Jesús, con el fin de ayudar a las personas, espero que muchas personas puedan vivir esta experiencia, que de seguro, Dios les tiene miles de sorpresas preparadas si viven ESCOGE.

Me siento feliz de compartir en éstas líneaslo importante que ha sido en mi vida lograr comprender que me siento bien y contenta por lo que soy y por lo que he logrado al comprender que hasta en las cosas más sencillas nuestro Padre Bueno nos tiene grandes sorpresas que nos llenan de gozo, fe y fortaleza para seguir adelante, gracias Familia ESCOGE por ser eso, una gran Familia.

Afectuosamente, se despide una humilde servidora.

SOLANGE



 
^

Powered by BloggerESCOGE es un Blog creado por jaimeduRán
el movimiento forma parte de Pastoral juvenil Chillán
Creative Commons License