TESTIMONIO 2

Vivir ESCOGE significó para mi una reafirmación y posterior valoración a la formación espiritual que recibí y que aun recibo en mi hogar.

Es una experiencia que me permitió dar crédito a lo que en un principio, erróneamente cuestioné tanto de mi entorno como de DIOS y es, básicamente, entender la simpleza de la vida.

Significó una real y certera introspección que llegó en el momento oportuno, puesto que además de lograr la reafirmación y valoración descubrí que la sola presencia de CRISTO en mi vida y en mi entorno me entregó las herramientas necesarias para continuar con mi vida y con lo que ella conlleva.

Fue una inyección de fuerza divina que aun recorre cada centímetro de mí. Significó abrir la mente y el corazón a la luz que se manifestó frente a mí y decir que Si, que si soy y seré capaz de tomar las herramientas que CRISTO me ofrece para ser feliz.

CARINA



 
^

Powered by BloggerESCOGE es un Blog creado por jaimeduRán
el movimiento forma parte de Pastoral juvenil Chillán
Creative Commons License